En The Kind Shop buscamos servir a nuestros clientes con los mejores estándares de servicio, sin embargo existen casos en los que no tenemos injerencia directa por causas ajenas a nuestro servicio. Así mismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio.

Por favor revisa los siguientes términos y condiciones de servicio:

  • Toda compra realizada en The Kind Shop implica intención expresa de pago y de recepción de los productos solicitados.
  • El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresadas.
  • Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico a experto@thekindshop.mx
  • Los productos que ofrecemos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el cliente al fabricante. La información que proporcionamos es para fines informativos y con base en lo proporcionado o comunicado por cada marca o proveedor responsable del producto. Si tienes sospecha de algún problema de salud y antes de iniciar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos debes consultar con un médico.

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. The Kind Shop tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañía y tiene solo responsabilidad en casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente no coincide con la de la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada. 

Quejas y/o dudas en pedidos recibidos

De momento todas nuestras ventas con finales, no ofrecemos devoluciones. En caso de fuerza mayor (producto roto, defectuoso) favor de contactarnos para hacer la sustitución correspondiente.

Para inquietudes/dudas en un pedido recibido deberás reportar cualquier falla o pregunta dentro de un plazo máximo de 72 hrs. a partir de haber recibido tu pedido.

Para ello deberás enviar al email: experto@thekindshop.mx

Costo de Envío

El costo de envío varía de acuerdo a la entidad federativa a donde se ingresa la dirección de envío. El sistema cotiza en base a la información de envío ingresada al siguiente paso del proceso de compra.

Procesamiento de envío

Todas las órdenes realizadas se procesan a partir de un día hábil siguiente al pago de un pedido. La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido. 

Los pedidos pagados por medios electrónicos automáticos podrán ser recibidos por el cliente hasta siete días hábiles después de realizado el pago. 

Restricciones de peso para envíos

Por restricción de peso, los pedidos que excedan 5kgs podrán ser enviados en diferentes paquetes. En caso de que el servicio de mensajería indique cualquier problema con el peso de un envío, avisaremos al cliente para hacer los ajustes correspondientes al pedido. 

 

Entregas

El cliente debe asegurarse de dar indicaciones especiales para la entrega de su paquete, en caso necesario (por ejemplo: “Dejar con el portero”) ya que a partir del segundo intento de entrega, el costo de éste correrá por cuenta del cliente.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm excepto días festivos.

 

PRECIOS

Todos nuestros precios son finales y están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen impuestos según requerido por ley.

 

MEDIOS DE PAGO

Los medios de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito VISA/Mastercard (procesados por Conekta).
  • Paypal
  • Boleta de OXXO, 7eleven y otros establecimientos (Procesados por Compropago)
  • Depósito bancario

Los pagos hechos con Paypal y tarjeta de crédito o débito se procesan automáticamente. Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.

Los pagos realizados con boletas en Oxxo se procesan de manera manual a más tardar al día hábil siguiente de realizado el pedido.

Todas las boletas serán emitidas con fecha de expiración del mismo día que sean emitidas. El cliente deberá pagarlas antes de las 17:00 hs (5:00 PM) horario del centro de México del día de emisión/expiración. Es necesario efectuar el pago de la boleta emitida y enviar la fotografía del ticket de pago realizado a pago@thekindshop.mx antes de las 17:00 hs (5:00 PM) horario del centro de México. El comprobante de pago deberá ser recibido antes de las 21:00 hs. De no hacerlo la orden será automáticamente cancelada. En caso de realizar el pago, no enviar el comprobante de pago y que la orden haya sido cancelada, el cliente deberá crear una orden nueva cargando los mismos productos para procesar el pago. No se garantiza existencia de los productos solicitados en caso de suceder esto pero haremos lo posible por tenerlos disponibles.

 

FACTURACIÓN

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requieres factura solicítala respondiendo al correo de confirmación de pedido. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No podemos aceptar fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital.